mueck1

Ron Mueck en Buenos Aires, imágenes para esperarlo.

En PROA, desde el 16 de noviembre y por primera vez en Argentina, se exhiben las inquietantes obras de artista australiano Ron Mueck. Imágenes y el video del encuentro entre Ron Mueck y David Lynch en Paris.

El artista “ha revitalizado la escultura figurativa contemporánea”, según palabras de la curadora.

Aquí presentamos la exposición de este singular escultor, organizada por la Fondation Cartier pour l`art Contemporain, cuando ya se ha anunciado el convenio con Fundación PROA para traerla a Buenos Aires. Galería de imágenes de lo que será uno de los eventos artísticos más mentados en la capital porteña.

Tal como se ha anunciado en la página de la Fundación PROA, la muestra organizada y exhibida hasta el 27 de octubre de 2013 en la Fondation Cartier pour l`art Contemporain de París, se replicará en esa sala de Buenos Aires y en el MAM de Río de Janeiro.

Mirá el video del encuentro entre el cineasta David Lynch y el propio Mueck en el marco de la exposición de París:

Imagen de previsualización de YouTube

Compartimos imágenes del artista australiano que reside actualmente en Londres, cuya obra es una de las más exhibidas y conocidas por el gran público, de fuerte carácter espectacular. Para más información, ofrecemos la nota sobre su muestra actual en Wolverhampton, nota que es la más leída por estos días en leedor.

Couple Under An Umbrella, 2013. Matériaux divers, 300 x 400 x 500 cm (environ), Courtesy Courtesy Caldic Collectie, Wassenaar.

couple under an umbrella

 

Still Life: Ron Mueck at Work – Short Edition, by Gautier Deblonde, 2013.
Imagen de previsualización de YouTube

Woman with Sticks, 2009. Courtesy Hauser & Wirth. © Ron Mueck. Photo Thomas Salva / Lumento, 2013.

woman

Ilustra la nota: Ron Mueck’s Studio, January 2013 © Ron Mueck. Photo © Gautier Deblonde.

Galería de imágenes de Ron Mueck:
hyper-realistic-sculptures-ron-mueck-3 hyper-realistic-sculptures-ron-mueck-5 hyper-realistic-sculptures-ron-mueck-8 hyper-realistic-sculptures-ron-mueck-12




Loading Facebook Comments ...